Hola, soy Elena y me apasionan los viajes. Una de las cosas que más me gusta de viajar, es planificar un viaje. Cada vez que tengo un rato libre, lo dedico a buscar información para organizar el próximo viaje en mente.
Llevo años organizando con detalle los viajes que realizó con mi pareja, Germán. Desde hace unos años somos papás y hacemos todos los grandes viajes con nuestro hijo.
El viaje que me ha animado a iniciar este proyecto ha sido Escocia. Mi padre siempre tuvo el sueño de visitar las Highlands y prometimos recorrerlas si alguna vez su salud se lo permitía, pero no fue así. Años más tarde, decidimos homenajearle, realizando en familia este viaje. Pasé meses planificándolo con mucho cariño y esmero. Entonces, empezó a surgir en mi cabeza la idea de crear un blog de viajes para que todo ese trabajo sirviese a más gente, y poder ir compartiendo, además, otros viajes.
El nombre de este blog también está inspirado en mi padre y en su filosofía de vida, que es, en gran medida, la mía. Cuando a mi padre le apetecía hacer algo no solía dejarlo pendiente. Siempre decía: ¡quita, quita, lo hago ahora, que luego hay muertes repentinas! Y eso hago yo, ¡viajar todo lo que puedo y qué me quiten lo viajado!
¿Qué quiero ofrecerte en este blog?
En este blog encontrarás guías de viaje, con toda la información necesaria para organizar el viaje por tu cuenta: nuestro itinerario y presupuesto, dónde dormir y la ruta realizada día a día.
En cada día de viaje trato de contarte todos los detalles prácticos que puedan ser de utilidad al planificar tu viaje: qué vimos, dónde aparcamos, dónde comimos, qué monumentos consideramos que merece la pena entrar o los horarios y precios de las atracciones turisticas. Y algo que considero de mucha utilidad: los mapas, tanto de rutas en coche como de itinerarios a pie.
También intento darte consejos para viajar con niños, así como planes extra que puedan ser interés para las familias.